Llegan obras y apoyos invernales a comunidades serranas en Elota 0 331

El alcalde de Elota, Geovani Escobar Manjarrez, inaugura una techumbre metálica en la cancha pública de Portezuelo de Arriba; entregan cobijas, colchonetas, láminas y despensas alimenticias en 6 poblados serranos
Elota, Sinaloa.- Ante el descenso de las temperaturas que se registran en Elota, autoridades municipales arribaron a las comunidades serranas para hacer entrega de apoyos invernales.
El alcalde Geovani Escobar Manjarrez y el director del Sistema DIF Elota, Víctor Manuel Zamora Ponce, visitaron desde temprana hora los poblados para repartir cobijas, colchonetas, láminas y 250 despensas alimenticias.
Las familias en situación de vulnerabilidad apoyadas fueron de El Chirimole, Portezuelo de Arriba, El Sabinal, Casas Nuevas, Ibonía y Rincón de Ibonía.
En su mensaje, Escobar Manjarrez enfatizó que cumplirá con los compromisos a lo largo y ancho de Elota hasta concluir su administración 2018-2021.
“Estos beneficios vamos a seguirlos buscando para traer más obras a más comunidades, y que estas visitas que hacemos es porque también estamos haciendo compromisos para antes de cerrar el año, ya que nosotros terminamos el 31 de octubre la administración”, manifestó.
En compañía de vecinos y el director de Desarrollo Urbano, Obras y Servicios Públicos del Ayuntamiento, Héctor López Cota, el primer edil inauguró también una techumbre metálica en la cancha pública de Portezuelo de Arriba.
La obra, precisó el funcionario, tuvo una inversión de 1 millón 190 mil 600 pesos, correspondiente a recursos del Impuesto Predial Rústico.
Con ello, niños, jóvenes y adultos podrán realizar sus actividades deportivas y culturales sin exponerse a los rayos del sol ni la lluvia.
Por su parte, el alcalde informó que se acaba de llevar a cabo una revisión en las obras que se ejecutan para avanzar en su terminación.
Resaltó que está por instalarse alumbrado público en la zona serrana del municipio para brindar más seguridad a los habitantes y mejorar la imagen de las comunidades.
Previous ArticleNext Article
Sector Primario MX
Gaceta informativa digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *