Llegan las Jornadas Vecinales del PRI Sinaloa a la comunidad de San Diego en Eldorado 0 97

Ejido San Diego, Eldorado, Sin. , sábado 13 de junio.- Más de 57 mil personas se han beneficiado con el programa “Jornadas Vecinales” que lleva a cabo el PRI Sinaloa en coordinación con fundaciones y empresas socialmente responsables.

En la gira de trabajo número 652 y acompañado de Cinthia Valenzuela, secretaria general del PRI, Jesús Valdés dijo, ante los habitantes del ejido San Diego, “cada vez llegamos a más familias necesitadas y que requieren nuestro apoyo, ante la crisis económica que se vive por la pandemia del COVID-19”.

Gracias a estas gestiones ante empresas socialmente responsables y a su apoyo, es que podemos traer  productos de la canasta básica y kits de limpieza a las familias sinaloenses, destacó Jesús Valdés.

Previo a las jornadas, Jesús Valdés y Cinthia Valenzuela, en compañía de Julio Osuna Chaidez y Alma Sillas, dirigentes del PRI Culiacán, sostuvieron una reunión de trabajo con sectores y organizaciones.

Valdés Palazuelos exhortó a los presentes, a continuar con los trabajos que realiza el PRI con los nueve programas de apoyo que este partido lleva a cabo para hacer frente al impacto negativo del Covid-19 y con los cuales, se trabaja diariamente en colonias y comunidades rurales.

Previous ArticleNext Article
Sector Primario MX
Gaceta informativa digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *