Llega Trinidad Armenta Orduño al ONMPRI Guasave 0 62

Ratifican a Cornelio Téllez Acosta, como dirigente de la CNOP en Salvador Alvarado.

Gira de trabajo de Jesús Valdés en Guamúchil y en Guasave.

Guasave, Sin. , sábado 07 de noviembre de 2020.- Jesús Valdés Palazuelos, presidente del PRI Estatal, tomó protesta a la presidenta del ONMPRI en este municipio, a la maestra Trinidad Armenta Orduño.

Acompañado de la secretaria general, Cinthia Valenzuela Langarica; de la presidenta del ONMPRI Sinaloa, Diana Armenta; así como de las diputadas locales Mónica López y Ana Cecilia Moreno, Jesús Valdés resaltó que el PRI cuenta con la representación de mujeres lideresas, fuertes, trabajadoras y constantes en su lucha permanente en la política, en la sociedad y en nuestra vida diaria.

Reconoció en la figura de Trini Armenta, un activo importante del PRI que completará las acciones del ONMPRI Estatal, ya que, señaló, es una mujer de trabajo, responsable y comprometida con su actividad profesional.

Ante los dirigentes municipales del PRI Guasave, Víctor Espinoza y Águeda Valenzuela Jesús Valdés hizo hincapié en que “en nuestro partido, las mujeres son un factor determinante e importante, pues su impulso y su valor, mueven al PRI hacia adelante”.

En su mensaje Trinidad Armenta Orduño, tras reiterar su compromiso en esta nueva responsabilidad, dijo que el PRI no es un partido electorero, sino que tiene bases sociales, “es un instituto que siempre ha estado activo y firme con su trabajo para el bien de la sociedad”.

Presentes también, Rosa Elena Millán, Feliciano Valle y Felipe Camacho.

Por otra parte y previo  esta actividad, Jesús Valdés Palazuelos, ratificó a Cornelio Téllez Acosta, como dirigente de la CNOP Salvador Alvarado.

El dirigente estatal, estuvo acompañado de la presidenta municipal de Salvador Alvarado, Pier Angely Camacho; de la secretaria general, Cinthia Valenzuela Langarica; además de la diputada local y dirigente de la CNOP Sinaloa, Gloria Himelda Félix; de la diputada local, Elva Margarita Inzunza y de la dirigencia del PRI de Salvador Alvarado, Marco Antonio López y  Macaria Elizabeth Osuna.

Las autoridades partidistas tomaron protesta a la nueva estructura de la CNOP en el municipio de Salvador Alvarado, donde el presidente del PRI Sinaloa, aprovechó y felicitó a este equipo que se suma y que día a día se fortalece, demostrando con hechos, el  trabajo de todo el priismo y cenopismo.

Además, exhortó a la nueva estructura a redoblar el trabajo en colonias y comunidades, sin bajar la guardia y con las medidas de prevención ante el Covid-19.

Previous ArticleNext Article
Sector Primario MX
Gaceta informativa digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *