Llega equipo de protección personal a personal medico del sector rural en Sinaloa municipio 0 138

El brazo campesino del PRI en Sinaloa Municipio, entregan equipo de protección médico en las unidades sanitarias del Mezquite Alto, Alfonso G. Calderón, Tobobampo, Cortines #03 y ejido Batamote de la Sindicatura Lázaro Cárdenas, dio a conocer Pedro Álvarez López, presidente del Comité Municipal Campesino #04.

La representación del Ing. Jesús Valdés Palazuelos dirigente del CDE del PRI Sinaloa, corrió a cargo del Dr. Francisco Javier Flores, en coordinación con el síndico el C. José Manuel Salazar, la sub síndica María Catalina Berreaza, el sub síndico de Cortines # 3 el C. Jorge Martínez Villanueva, y el sub síndico de Mezquite Alto el C.  Carlos Humberto Fragoza.

Equipo de bioseguridad contra la pandemia Covid-19, consistió en cubrebocas, caretas protectoras faciales, entre otros.

El dirigente campesino, refrendó el compromiso que desde la Liga de Comunidades Agrarias de Sinaloa que lidera el diputado (PRI) Faustino Hernández Álvarez, de llevar beneficios a las comunidades, esto de la mano de la presidenta municipal María Beatriz León Rubio, y con el claro objetivo de respaldar al personal médico, que están en la primera línea de acción contra el coronavirus.

Previous ArticleNext Article
Sector Primario MX
Gaceta informativa digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *