Linda Orozco busca debate público entre aspirantes al STASE 0 247

Es una oportunidad de que los trabajadores conozcan que tan preparados están los candidatos, y el Coronavirus puede ser pretexto para no realizarlo.

Culiacán, Sinaloa, a 23 de julio de 2020.- Por tratarse de un ejercicio democrático, y una excelente oportunidad para los stasistas, de conocer las propuestas de sus candidatos, Linda Orozco, candidata por la Planilla Azul, para la dirigencia del STASE, hizo un llamado al resto de los aspirantes, a realizar un debate público.

 Considerando las afectaciones a las campañas, por no haber logrado tener un acercamiento personal con los sindicalizados, debido a la propagación del virus SARS-CoV-2, que limitó reuniones y visitas directas en sus oficinas, es importante que los trabajadores conozcan las propuestas, de todos los aspirantes, y no emitan un voto a ciegas.

“Durante estos meses hemos realizado una intensa labor, principalmente en redes sociales, buscando que las propuestas lleguen a los trabajadores, pero en la Planilla Azul, sabemos que, el alcance puede ser limitado, por eso estamos buscando un debate, con todos los aspirantes”, manifestó.

 Linda Orozco, propuso que, el debate pueda realizarse luego de reanudar las actividades, el próximo tres de agosto, y si las condiciones sanitarias aún no lo permiten, entonces pueda hacerse de forma virtual.

 “Las escuelas estuvieron trabajando de esta manera, algunas empresas todavía lo están haciendo, el debate de los aspirantes al STASE también puede ser virtual, el Coronavirus no puede ser un pretexto para este ejercicio democrático”, insistió.

 La aspirante de la Planilla Azul, dijo que, sería una forma segura, en estos tiempos de Covid-19, de llevar las propuestas, y que los trabajadores conozcan realmente que tan preparados están quienes buscan dirigir el STASE, porque uno de ellos, los representará durante los próximos años.

Previous ArticleNext Article
Sector Primario MX
Gaceta informativa digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *