La Guardia Nacional recupera otras 6 unidades motrices con reporte de robo en Sinaloa 0 69

Localiza GN 6 Unidades Motrices con reporte de robo en 5 municipios

Culiacán, Sinaloa; a 03 de noviembre de 2020. – En acciones distintas Agentes de la Guardia Nacional (GN), localizaron seis unidades motrices con reporte de robo en los municipios de Culiacán, Navolato, Escuinapa, Mazatlán y Salvador Alvarado.

Los eventos se desarrollaron de la siguiente manera:

1) Fue encontrado por la GN un vehículo con la serie del motor alterada, marca: Nissan, modelo: 2011, color: blanco, en el municipio de Escuinapa.

2) Agentes de Seguridad Federales, recuperaron una camioneta de la marca Nissan de redilas, modelo 2007, color: blanco, sin placas de circulación en el municipio de Salvador Alvarado.

3) Efectivos de la GN, hallaron una camioneta Suv, de la marca: Honda , tipo HRV; modelo 2018, color blanco, en el municipio de Mazatlán que contaba con reporte de robo, según información del Sistema Plataforma México.

4) También en Mazatlán fue ubicada una camioneta, de la marca Nissan, tipo: NP 300 , la cual también había sido hurtada.

5) Por último los Efectivos de la GN, aseguraron dos vehículos ligeros con reporte de robo en esta capital y en el municipio de Navolato, los datos de los vehículos dos ruedas son los siguientes: marca: Italika, tipo: FT 125, modelo: 2020, color: azul y una motocicleta, marca Italika, modelo: 2018, color: negro/rojo, la cual estaba abandonada en la localidad cañera.

Ante tales circunstancias las unidades fueron trasladadas a diferentes pensiones, para posteriormente ser puestas a disposición de la autoridad competente.

Previous ArticleNext Article
Sector Primario MX
Gaceta informativa digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *