La CNC cierra filas en torno a aspirantes a puestos de elección popular en Sinaloa 0 303

Laguna de Canachi, Culiacán. – Encabeza Jesús Valdés Palazuelos dirigente del PRI en Sinaloa, reunión del brazo campesino del tricolor, donde estuvieron presente los 24 presidentes de los Comités Municipales Campesinos, ramas productivas y filiales de la Liga de Comunidades Agrarias y Sindicatos Campesinos de Sinaloa.

El diputado Faustino Hernández Álvarez presidente de la LCA Sinaloa, refrendó el compromiso que tiene la organización campesina con los productores y la sociedad en general, es por ello que pidió se tomen en cuenta a diversos cuadros cenecistas que traen un intenso trabajo en sus localidades, en las tres agendas, productiva, social y política.

Presentes estuvieron además los aspirantes a diversos cargos de elección popular como el diputado federal Alfredo Villegas Arreola, Germán Escobar Manjarrez secretario de Agricultura del PRI estatal, el propio Hernández Álvarez pretenso a la alcaldía por Culiacán, entre otros importantes cuadros que cuentan con sobrada experiencia y trayectoria.

Quienes señalaron que están listos para el actual proceso electoral, donde se renovarán las 18 alcaldías, 40 diputaciones locales, 10 diputados federales y gobernador del estado, donde la ciudadanía acudirá a las urnas el próximo 6 de junio.

A dicho encuentro también asistieron los dirigentes campesinos, Agustín Espinoza Lagunas coordinador del CAP Sinaloa, Alejandro Cervantes de la ANAPSIN, Francisco Meza de la CCI, Emilio González Gastélum de la Coordinadora Única de Productores Agrícolas, entre otros destacados liderazgos.

Previous ArticleNext Article
Sector Primario MX
Gaceta informativa digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *