Jesús Valdés sostiene encuentro con vecinos del Carrizo y Macoyahui 0 22

Foros de Participación Ciudadana y Jornadas MT.

Organizado por PRI Sinaloa, Fundación Colosio, comités municipales y Movimiento Territorial.

El Carrizo, Ahome, Sin.,  domingo 15 de noviembre del 2020.- En continuidad con  los foros de Participación Ciudadana para la elaboración de la Plataforma Electoral 2021, que realizan el Comité Directivo Estatal del PRI en Sinaloa y la Fundación Colosio, la comunidad de El Carrizo, en el municipio de Ahome, fue el lugar sede para llevarse a cabo este foro con los temas Ganadería, Agricultura, Educación y Desarrollo Social.

El presidente del PRI Sinaloa, Jesús Valdés Palazuelos, quien un día antes, también participó en otro foro realizado en la comunidad de El Bledal en Navolato, con los temas ganadero y campesino, señaló que estos escenarios son espacios en los que se escucha a la gente, sus inquietudes y sus propuestas para trabajar de manera conjunta y mejorar la calidad de vida.

La crisis que se está dando a nivel nacional, por el mal gobierno de Morena, resaltó Jesús Valdés, es gracias a que ellos, los de la 4T, son quiénes estan cerrando de tajo los programas, “a dos años de su gobierno, ha sido muy crítico y lastimoso para los diferentes sectores a los que se les quitó todo el apoyo y algunos, hasta los eliminaron”, enfatizó.

Coordinados dichos foros, por las presidentas de los PRI en cada municipio, Dulce Ruiz de Ahome y Leticia López de Navolato, coincidieron al manifestar la importancia de estas consultas que, indudablemente, servirán para conocer las inquietudes del pueblo sinaloense, retroalimentarse entre todos y elaborar la plataforma electoral 2021.

El presidente del PRI Sinaloa estuvo acompañado en Navolato de la directora del Registro Público de la Propiedad, Rosa Elena Milllán; de los dirigentes municipales del PRI, Leticia López y Juan Manuel Portillo; del subsecretario de Agricultura, Rigo Mejía; el coordinador operativo de Protección Civil, Roy Navarrete, sectores y organizarnos del comité municipal.

Asimismo, en El Carrizo, estuvieron presentes el regidor Raul Cota; los dirigentes munipales del PRI, Dulce Ruiz y César Emiliano Gerardo; además de los ponentes, Aristeo Verdugo, Pedro Esparza, Mary Zavala y Deysy Ayala.

Por otra parte, en Macoyahui, Jesús Valdés acompañado del presidente de Movimiento Terrotorial del PRI, Julio Bátiz, llevó a cabo otra jornada MT en la que además de continuar con la enrega de tinacos, se le tomó protesta a  Esther Preciado, como dirigente del Movimiento Territorial en el El Fuerte.

Previous ArticleNext Article
Sector Primario MX
Gaceta informativa digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *