Jesús Valdés lleva beneficios a familias del sur de Sinaloa 0 36

Gira de trabajo de Jesús Valdés por Culiacán, Mazatlán y El Rosario.

Culiacán, Sin. , sábado 05 de septiembre de 2020.- El Comité Directivo Estatal del PRI Sinaloa que encabeza Jesús Valdés Palazuelos en coordinación con el Instituto Reyes Heroles filial Sinaloa, continúa con las capacitaciones, llevando a cabo en esta ocasión, el curso “Oposición responsable y gobierno incluyente”.

En el evento celebrado de manera presencial y con la sana distancia, Jesús Valdés, reconoció el trabajo realizado por Paola Gárate al frente del IRH, quien durante su permanencia en el instituto, reafirmó su compromiso con el trabajo realizado con acciones que permitieron a los sinaloenses capacitarse a través de este instituto.

Acompañado de Alfredo Valenzuela, dirigente de la Red de Jóvenes X México Sinaloa; de Francisco Chávez Rivera, dirigente del Movimiento PRI,Mx y de Alma Sillas, secretaria general del Comité Municipal del PRI Culiacán, el presidente estatal, señaló la importancia de seguir formando nuevos cuadros y mejores ciudadanos con los diversos cursos y capacitaciones del IRH, “necesitamos personas capacitadas a las que les guste trabajar por el bien de la ciudadanía”.

“El IRH ha capacitado a cientos de militantes y simpatizantes a través de los #CursosIRH, que fueron concebidos para fortalecer a la militancia y profundizar en temas como la formación de nuevos líderes políticos; la construcción de una imagen pública; la gestión durante una crisis; la negociación y la construcción de escenarios políticos, así como la oratoria y el debate político”, agregó Valdés Palazuelos.

Paola Gárate, tras agradecer al presidente del PRI el apoyo como presidenta del IRH, resaltó que estos eventos de capacitación demuestran que el PRI también se ocupa de que sus cuadros reciban una contínua preparación y esto se ve reflejado en la capacitación constante a la militancia.

Se contó con la participación de los ponentes Fernando Mejorado, consultor político internacional con el tema “Gobierno Incluyente; Juan Burgos, mercadólogo y analista político,  con el tema “Oposición responsable” y Óscar Olivas, consultor político, quien habló sobre “Comunicación gubernamental en redes”.

Al término de la capacitación Jesús Valdés se trasladó al municipio de El Rosario en donde en compañía de Osmara Herrera Paredes y de Aurelio Rodríguez, presidenta y secretario general respectivamente,  llevaron a cabo el programa Jornadas Vecinales que, a la fecha, ha beneficiado a más de 80 mil familias sinaloenses.

Al término de la jornada, en el municipio de Mazatlán, Jesús Valdés entregó apoyos alimenticios a los habitantes de las colonias Flores Magón, Genaro Estrada y Pradera Dorada.

Acompañado de Julieta Torres, presidenta del PRI Mazatlán, Jesús Valdés le tomó protesta a Hiram Castillo como secretario de gestión social en este municipio.

Previous ArticleNext Article
Sector Primario MX
Gaceta informativa digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *