ISMujeres llega al Campo Agrícola Villa de San José, Guasave 0 60

“Conocer los derechos que como personas tenemos, y que estos sean plenamente reconocidos por la sociedad, es fundamental en la vida de mujeres y hombres desde edades tempranas”, expresó la Directora General del ISMujeres, Lcda. Laura González Bon durante su recorrido por el Campo Agrícola Villa de San José en el municipio de Guasave.

Acompañada de personal experto en temas de niñez y de género del Programa PAIMEF (Programa de Apoyo a las Instancias de las Mujeres en las Entidades Federativas), la Directora General del ISMujeres arribó al Campo Agrícola, donde se desarrollaron pláticas de derechos humanos de niñez, prevención del acoso escolar y prevención de embarazos en adolescentes.

En grupos divididos por edades, se desarrollaron las estrategias a lo largo de esta mañana, permitiendo además realizar un recorrido por cada área y módulos del Campo, mismo que ofrece oportunidades laborales dignas al personal que ahí trabaja.

” Me congratula estar en este lugar, agradezco al Lic. Luis Andrade por ser nuestro vínculo para acercarnos a ustedes con temáticas que segura estoy será para mejorar su conocimiento y su calidad de vida.

Observo que aquí cumplen con las medidas al permitirles tener un espacio para que sus hijas e hijos puedan estar seguros mientras ustedes laboran en el campo, además de que hay un espacio de atención de salud con equipo muy profesional.

Hoy, aparte de ser testigo de que a las mujeres y sus familias se les da buen trato, tal como nos ha pedido el Gobernador, Quirino Ordaz que se garantice, quería traerles la información de que no están solas y que si ustedes no pueden acudir o llamar al ISMujeres, nosotras venimos a ustedes a ponernos a sus órdenes”, dijo González Bon.

Previous ArticleNext Article
Sector Primario MX
Gaceta informativa digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *