Inicia campaña arborización en El Fuerte, Sinaloa 0 41

Arrancamos la campaña de arborización para cuidar el medio ambiente: Leonel Vea

El Secretario del Ayuntamiento acompañado por personal de la Dirección de Acción Social y Cultura arrancó la campaña de arborización que será punta de lanza para crear una cultura sobre el cuidado a la naturaleza y concientizar a la población sobre la importancia de un árbol

El Fuerte, Sin.- “Cuidando de un Árbol” es el nombre que se destinó a la campaña de arborización que pretende sembrar además de árboles, conciencia en la ciudadanía.

Leonel Vea Gámez acompañado de Jairo López Gaxiola, Secretario del Ayuntamiento y Subdirector de Cultura respectivamente, dieron el primer “palazo” de la campaña para sembrar un árbol, donde niños y pobladores de la comunidad de Sibajahui, en la sindicatura de San Blas atestiguaron dicho programa de acción que pretende fomentar la cultura del medio ambiente.

El Director de Acción Social y Cultura Román Padilla Balderrama externó que esta acción se ejecutará en todas y cada una de las sindicaturas del municipio, donde con la ayuda de personal de la Dirección de Obras y Servicios Públicos, se plantarán cientos de árboles que abonarán a favor del medio ambiente.

“Por indicaciones de nuestra Presidenta Municipal, arrancamos esta campaña para fomentar el cuidado del medio ambiente y la cultura de la participación ciudadana”, indicó Jairo López.

“Este es uno de los proyectos que llevaremos a las escuelas para motivar a los niños a que sepan la relevancia que poseen los árboles en la naturaleza”, puntualizó Leonel Vea.

 

Previous ArticleNext Article
Sector Primario MX
Gaceta informativa digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *