Inauguran tercer comedor municipal en La Concha, Escuinapa 0 80

La Concha, Sin. – El alcalde Dr. Emmett Soto Grave, inauguró el tercer comedor municipal en la sindicatura de La Concha, con el compromiso de que familias adquieran alimentos de calidad y a un precio económico.

En su mensaje, el mandatario municipal externó que en la administración que encabeza a la sindicatura sureña le ha ido muy bien, pues obras de drenaje, alcantarillado, agua potable, continuidad a la laguna de oxidación, alumbrado público y la pavimentación de la calle México, son obras que impactarán en la calidad de vida de la ciudadanía.

“En este gobierno que encabezó, ningún alcalde había tenido tanta cercanía con la ciudadanía. Han sido muy beneficiados con el gobierno morenista. Esta obra, es un comedor municipal que no beneficia a un partido u otro, beneficia a toda una población y a quien quiera venir arrimarse a comer aquí, es bienvenido” dijo.

“En este gobierno hemos apoyado muchísimo a la Concha, tiene su calle principal, una gestión que yo hice ante el señor gobernador, yo se la pedí y la traje a la Concha. Le pedimos la pavimentación de la calle principal, es un compromiso de campaña. Echamos andar la laguna de oxidación, el cárcamo de rebombeo, drenaje y este año haremos una obra de 2.5 millones de pesos en drenaje” añadió Soto Grave.

Así mismo, Soto Grave, puntualizó que a los ciudadanos de La Concha no los ha abandonado, que ha sido un presidente de comunidades y que, pese a la crítica situación financiera en el país los recursos se invierten y llegan a las familias vulnerables como es este comedor municipal.

Por su parte, la Dra. Liliana Canizales de Soto, presidenta de Sistema DIF Municipal, invitó a los presentes a aprovechar estos apoyos como las cocinas municipales, ya que los costos por platillos son económicos, sobretodo que, hay medidas de higienes con las que se manejan los alimentos.

El síndico de La Concha Héctor Fabián Aranguré Domínguez y Roció del Carmen Martínez Domínguez, encargada del comedor municipal, agradecieron al mandatario municipal por siempre estar apoyando a la comunidad sureña a través de diferentes obras y, ahora con la apertura de dicho comedor.

Previous ArticleNext Article
Sector Primario MX
Gaceta informativa digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *