Inauguran pavimentos de concreto hidráulico del Programa CAPUFE Municipal 2020 en Guasave 0 277

La presidenta municipal destaca que la pandemia no ha parado a su administración y sigue entregando obras completas y de buena calidad

Guasave, Sinaloa. – En una productiva gira de trabajo, la presidenta municipal María Aurelia Leal López entregó obras de pavimentación con concreto hidráulico en las colonias Constelación y Petatlán, en donde se invirtieron un total de 3 millones 060 mil 144 pesos del Programa CAPUFE Municipal 2020.

La alcaldesa primero inauguró y develó una placa conmemorativa en la prolongación de la calle Francisco González Bocanegra entre bulevar Juan S. Millán y bulevar San Joachín, en donde se aplicaron un millón 738 mil 991 pesos en 124 metros lineales con un ancho de 7.6 metros.

Ahí Héctor Saúl López Chavira dijo que los vecinos de la Constelación están muy contentos y agradecidos con la presidenta municipal por esta importante obra que cambia la imagen y la seguridad de esta vialidad.

Posteriormente la presidenta municipal entregó la obra de pavimentación de la avenida Heriberto Montoya entre calle Encinos y calle Jesús Baldenegro, con una longitud de 121.76 metros y 9 metros de ancho, con un costo de un millón 321 mil 153 pesos.

En esta vialidad, Adela Sandoval Sánchez, resaltó el gran beneficio y el apoyo que les está dando la presidenta municipal con este pavimento, que transforma esta parte de la Petatlán.

Mauricio López Parra, director general de Obras y Servicios Públicos informó que estos pavimentos incluyen terracerías, las obras inducidas, banquetas, concreto hidráulico, alumbrado LED y señalización, obras que vendrán a elevar la calidad de vida de la población, pero que también aumentan en un 35 por ciento la plusvalía de las propiedades en esa zona.

La alcaldesa María Aurelia Leal López dijo que la pandemia no ha parado al Gobierno Municipal, por lo que continúan realizando obras como estas de buena calidad, con todos los servicios, con obras inducidas, para no tener que abrir calles para poner drenaje, como sucedía en otras administraciones.

Destaca que son pavimentos de gran beneficio para los pobladores, cerca de escuelas y por donde pasan rutas de transporte público, que se están realizando con los impuestos de los ciudadanos y que son muestra del cambio de la Cuarta Transformación que impulsa a nivel nacional el presidente de la república Andrés Manuel López Obrador.

En la prolongación de la calle Francisco González Bocanegra, la presidenta municipal anunció que se está gestionando abrir el camellón del Juan S. Millán para darle continuidad a esta vialidad; también se comprometió a instalar topes para reducir la velocidad.

En la colonia Petatlán informó que es compromiso del gobernador del estado Quirino Ordaz Coppel la construcción de un parque lineal y concluir la última etapa del dren San Joachín.

Previous ArticleNext Article
Sector Primario MX
Gaceta informativa digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *