GVL se registra este sábado en Morena 0 382

Culiacán. – Ante la Comisión de Elecciones del Partido Movimiento de Regeneración Nacional, haré mi registro como aspirante a la candidatura de Morena al Gobierno de Sinaloa, el próximo sábado cinco de diciembre, tal como lo establece la convocatoria, anunció Gerardo Vargas Landeros

Así también, hizo un llamado a la unidad al interior de Morena, para que en esta etapa de precampaña a la gubernatura de Sinaloa,” podamos debatir, podamos platicar en un ánimo de unidad, de consenso sobre todo y donde el gran beneficiario sea Sinaloa, ese ha sido mi llamado de manera permanente”, expresó.

En entrevista para un medio local, el político sinaloense con 40 años de experiencia, aseveró que ante la campaña negativa que se ha desatado contra todos los aspirantes de Morena a la candidatura del gobierno de Sinaloa, exhortó a la sociedad sinaloense a no hacer caso a la guerra sucia que están realizado por medio de la difusión de videos, memes o mensajes.

También, el gestor social aclaró que en esta guerra sucia, afortunadamente a las mujeres son las únicas que han respetado.

“Sinaloa nos necesita unidos, mi palabra está empeñada en la unidad y no podemos, no debemos dejar que intereses externos nos dividan, nuestro Estado y nuestra gente demanda bienestar y progreso que la 4T garantiza, subrayó.,

Gerardo Vargas indicó que está listo para registrarse como aspirante a la candidatura de Morena al gobierno de Sinaloa, desde el día que se publicó la convocatoria en la página oficial de Morena, junto con su equipo preparó la documentación requerida para este proceso, por lo que acudirá a registrarse el próximo sábado cinco de diciembre.

Dicha convocatoria marca que podrán presentar su documentación todos los interesados, de los cuales cuatro serán los elegidos para pasar a la siguiente etapa, la encuesta.

En ese contexto, Vargas Landeros precisó que está seguro de que quedará entre los cuatro aspirantes que pasarán a la siguiente etapa, y que finalmente será el electo por la mayoría en la encuesta de donde saldrá el candidato a la gubernatura de Sinaloa.

“Estoy convencido y segurísimo que ganaré en las encuestas porque sería muy difícil que todas las encuestas que se han hecho en los últimos meses, de enero a la fecha puedan cambiar de una manera drástica cuando todas sin excepción, me dan una diferencia muy holgada en el primerísimo lugar. Así que espero que Sinaloa pueda ratificar esa decisión”, puntualizó.

Previous ArticleNext Article
Sector Primario MX
Gaceta informativa digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *