Grupo armado amenaza a trabajadores del STASE a la altura de la caseta de mármol 0 106

Los delincuentes le arrebataron las llaves al chofer y poncharon las llantas de un camión para impedir el desplazamiento de un contingente que se trasladaba de Los Mochis a Mazatlán con el propósito de apoyar a sus compañeros stasistas del puerto para ejercer su derecho humano al voto

Mazatlán, Sinaloa a 25 de agosto de 2020.- Dos camionetas, al parecer Lobo y Chevrolet, con personas presuntamente armadas interrumpieron el paso de un camión a la altura de la caseta de Mármol que se dirigía a Mazatlán y le quitaron las llaves al chofer, ponchando además las llantas del vehículo.

A bordo del camión iban como pasajeros aproximadamente cincuenta trabajadores de base, en su mayoría mujeres que sufrieron una crisis de pánico provenientes de Los Mochis que se dirigían a Mazatlán para apoyar y defender el derecho a ejercer su voto de los compañeros stasistas del puerto.

Por declaraciones de las personas afectadas se sabe que el grupo armado los amenazó de muerte si insistían en su intención de llegar a Mazatlán.

Los trabajadores que se quedaron varados en la caseta de Mármol manifestaron que es evidente que este grupo armado obedece a los intereses de la planilla amarilla que afirmó que impediría la votación en Mazatlán.

El camión quedó varado a una distancia de 10 kilómetros de Mazatlán. Los delincuentes les advirtieron a los trabajadores antes de retirarse:

– Si siguen adelante les irá peor.

Al lugar arribaron elementos de la Guardia Nacional a auxiliar a los afectados.

Previous ArticleNext Article
Sector Primario MX
Gaceta informativa digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *