Gobiernos federal y estatal intolerantes e ineficaces: Sergio Torres 0 312

Culiacán, Sin., 09 de marzo de 2021.- No sólo el pueblo de México, sino la comunidad internacional, se decepcionó del gobierno federal morenista que está enfrentado con todos los sectores sociales, intolerante a la crítica cerrado al dialogo con la sociedad y con una soberbia donde la única verdad es sólo la suya.

Sergio Torres, precandidato de Movimiento Ciudadano al gobierno del estado, en reunión con medios de comunicación, expresó que el muro levantado alrededor de palacio nacional, para detener la protesta de mujeres en su día internacional, fue convertido en un memorial delas miles de víctimas de feminicidio, imagen que dio vuelta al mundo y exhibió a un gobierno que antes que atender el justo reclamo de las mujeres las confronta y las evade.

Ese muro, precisa Sergio Torres, es una vergüenza internacional y es solo una muestra gráfica del rechazo y confrontación del presidente de la república con todos los sectores sociales, productivos, empresarios, científico, profesionistas y de la cultura: hay una gran valla entre el gobierno y la gente.

Al ahondar en el tema de mujeres, señaló que el 97 por ciento de los feminicidios en nuestro país permanecen impunes; diariamente mueren 11 mujeres o menores de edad; cada 4 minutos hay una mujer violada y con la pandemia de covid han muerto a nivel nacional 70 mil mujeres, 2 mil 200 de ellas, sinaloenses.

NULO APOYO A NEGOCIOS

También señaló que tanto el gobierno federal como estatal, dejan morir a los más de 120 mil negocios del estado; cada día cierran más establecimientos, lo que genera mayor desempleo y que mayor número de familias no tengan ni para comer.

Los créditos y apoyos para estos negocios están burocratizados e inalcanzables, y este sector terciario representa en Sinaloa el 68 por ciento de su Producto Interno Bruto. “Esos son los gobiernos que tenemos” remató Sergio Torres.

Previous ArticleNext Article
Sector Primario MX
Gaceta informativa digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *