Gobierno municipal de Escuinapa brindará de servicio de internet gratis a estudiantes 0 238

Escuinapa de Hidalgo, Sin. – El gobierno municipal a través del Instituto Municipal de Cultura (IMCE), ofrece el servicio de internet gratuito a niñas, niños y jóvenes en la biblioteca “Dr. Jorge Alberto Macías”, en la colonia Pueblo Nuevo, para que tomen sus clases virtuales y realicen sus tareas.

La Profa. Paulina López Rodríguez, directora del Instituto de Cultura, agradeció al alcalde Dr. Emmett Soto Grave, por brindar el servicio de internet a los educandos, pues se busca primeramente como plan piloto que los usuarios tomen sus clases de manera virtual.

“Gracias a nuestro presidente municipal Doctor Emmett Soto Grave, echamos andar este proyecto piloto de ofrecer internet gratuito a alumnos del nivel básico para que tomen sus clases virtuales” dijo la funcionaria.

Con apoyo de los bibliotecarios, los educandos ingresan a las clases virtuales por las diferentes plataformas digitales de la Secretaría de Educación Pública.

De igual manera, la Sra. Esperanza Palomares Castañeda, agradeció al presidente municipal Dr. Emmett Soto Grave, por brindar los servicios de internet de manera gratuita para que su hija que acude a la secundaria tomé sus clases virtuales.

Este programa de internet gratuito se extenderá en las comunidades en los próximos días, externó López Rodríguez, pero, que se tomaran en cuenta las medidas de seguridad sanitaria para inhibir contagios por COVD-19.

Solo podrán acceder usuarios que realmente necesiten de alguna computadora o internet, pues como comenta la Sra. Esperanza Palomares, en su caso, no cuenta con computadora o un celular para que su hija tome las clases.

Previous ArticleNext Article
Sector Primario MX
Gaceta informativa digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *