Gira de trabajo por el sur de Sinaloa, para fortalecer comités seccionales del PRI 0 81

Realizan reuniones con comités seccionales de Escuinapa y El Rosario.

El Rosario, Sin. , lunes 06 de julio de 2020.-  Jesús Valdés Palazuelos y Cinthia Valenzuela, realizaron gira de trabajo por el sur del estado en los municipios de Escuinapa y El Rosario, donde llevaron a cabo reuniones con los comités seccionales.

En su mensaje, el presidente del PRI dijo que se busca una estructura que sea activista, “de ahí que los seccionales son muy importantes para el PRI, trabajan arduo y conocen exactamente las necesidades de su sector”.

Jesús Valdés señaló que el PRI, es un partido que está comprometido con atender y llevar a las familias sinaloenses programas que ayuden a generar mejores condiciones de vida, “estamos cerca de ustedes y conocemos sus necesidades” destacó.

Por su parte, Cinthia Valenzuela, secretaria general del PRI, exhortó a continuar con el trabajo en equipo y a ser promotores de las políticas públicas para lograr el beneficio de los y las sinaloenses.

Presentes en la gira de trabajo de Jesús Valdés y Cinthia Valenzuela, los dirigentes municipales de los comités de Escuinapa, Claudia Licet Tiznado Flores y Arturo González Estrada; así como de El Rosario, Osmara Karime Herrera Paredes y Aurelio Rodríguez González.

Previous ArticleNext Article
Sector Primario MX
Gaceta informativa digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *