Germán Escobar llama a rectificar el rumbo del país en el debate 0 60

El abanderado de la Alianza Va por México, lamenta que los actuales diputados sean títeres del ejecutivo federal

Mazatlán, Sinaloa.- Los diputados de esta legislatura son títeres del ejecutivo federal, no le mueven ni una coma a las iniciativas que él presenta, lamentó el candidato a Diputado Federal por el Distrito 06 de la Alianza Va por México, Germán Escobar, quien agregó que a la fecha estos legisladores no le la han etiquetado un solo peso a los programas de apoyo a los sectores productivos.

El futuro del país está en riesgo, no hay crecimiento económico, porque este gobierno federal frena la inversión pública privada, es tiempo de rectificar, fue el llamado que hizo el próximo diputado, durante su participación en el debate virtual organizado por la Junta Distrital de su demarcación.

Germán Escobar, el abanderado de la Alianza Va por México, fue quien presentó las mejores propuestas para que México, Sinaloa y los municipios de su distrito tengan un real crecimiento, para lo que destacó que como legislador va a la Cámara a trabajar para que haya una justa redistribución del presupuesto y regresen programas que este gobierno federal eliminó, como el rescate las estancias infantiles y el Prospera.

En su primera participación, el candidato del PRI, PRD y PAN, dejo en claro que es un hombre de compromisos y resultados, que en las responsabilidades que ha tenido su visión y convicción fue y es la de trabajar con honestidad y transparencia. “y hoy en esta responsabilidad haremos lo que sabemos, que es trabajar”.

Manifestó que en sus recorridos por los municipios de su Distrito, y al hacer un diagnóstico, detectó la necesidad de que regresen los programas como el Prospera, el Seguro Popular, la estancias infantiles y algo muy necesario en Mazatlán es que se reactive la promoción turística, por lo que va para recuperar ese fondo que fue eliminado por este gobierno federal, y que es importante, porque en esta actividad se da la generación de empleos.

Germán Escobar recordó que como diputado de la 63 legislatura y como presidente de la Comisión de Agricultura y de Sistemas de Riego, tuvo 36 reuniones donde destacan los resultados que se obtuvieron para Sinaloa y para el campo mexicano.

“Hoy las comisiones como la de Agricultura son letra muerta, porque ustedes diputados de Morena-, no le mueven ni una coma a la iniciativa del ejecutivo, si se pierde la inversión privada, entonces como vamos a dar los apoyos a la gente que ocupa, necesitamos apoyar a la pesca, a la agricultura comercial, a los ganaderos, y todos los sectores productivos y tu –Olegaria Carrasco- le quitaste todo, ni un peso le dejaste, es criminal lo que hicieron ustedes en la cámara de Diputados, han sido títeres”.

Previous ArticleNext Article
Sector Primario MX
Gaceta informativa digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *