Germán Escobar: Estoy listo para encabezar la candidatura a gobernador 0 189

De lo contrario se sumará al personaje que designe el PRI, le apuesta a la unidad del tricolor

En caso de lograr el triunfo en las urnas continuará la agenda de trabajo del actual gobernador Quirino Ordaz Coppel.

Culiacán, Sinaloa sábado 17 de octubre 2020. – El Cenecista Germán Escobar Manjarrez reitera que está listo y preparado para encabezar la candidatura a la gubernatura por el Partido Revolucionario Institucional, al ser hombre de compromisos y resultados, retomaría la agenda del gobernador Quirino Ordaz Coppel para seguir fortaleciendo la vida socioeconómica de Sinaloa.

Durante conferencia de prensa ofrecida por una treintena de integrantes del Frente Político Sinaloa, encabezados por el mazatleco Jorge Abel López Sánchez, pidieron se respetará e impulsará las aspiraciones de 10 cuadros destacados del PRI a la gubernatura: German Escobar Manjarrez, Mario Zamora, Aarón Irizar, Aarón Rivas, Jesús Valdés, Sergio Torres, Alfredo Villegas, Carlos Gandarilla García, Rosa Millán y Diva Hadamira Gastélum.

Y uno de ellos sea quien encabece el frente común de los aspirantes ante el CEN del PRI.

Escobar Manjarrez, subrayó que, en caso de no ser el abanderado, se sumará al que el tricolor designe para ir en un solo frente y unidos para lograr el triunfo en las urnas en los comicios del 2021.

“Todos los que estamos en este Frente, tuvimos un desarrollo político, aquí lo hemos dicho, somos leales al PRI y respetamos a los que ya no están en el PRI, estamos en una pluralidad, esté Frente a dado una postura muy clara, que se respeten los derechos políticos de los 10 aspirantes, agradezco que me consideren en esa lista.

Recalcó el ex diputado federal, ex diputado local y ex alcalde de Elota, que de esa lista debe surgir el próximo candidato a gobernador por el PRI, como una forma de reconocimiento del trabajo y trayectoria de esos destapados.

Pidió al gobernador Quirino Ordaz Coppel, hacer suyos los planteamientos del Frente, que de esa lista salga el candidato, a relevarlo de su cargo.

De igual manera, pidió que, si Jesús Valdés no resulta ser el candidato del PRI, continúe al frente del tricolor en el estado por su buen trabajo para fortalecer al instituto político.

Por su parte López Sánchez. pidió piso parejo para la militancia del tricolor, esto con la finalidad de fortalecer la unidad priista y alcanzar el triunfo en las urnas el 6 de junio del 2021.

“Somos un grupo plural, aunque la mayoría somos militantes con trayectoria, trabajo, experiencia en la vida política del PRI en Sinaloa”.

Recalcó que el Comité Ejecutivo Nacional del PRI, reconozca la trayectoria de sus militantes, y defienda sus derechos, aspiraciones, y que no los deje a la deriva.

Demandó que los gobernantes, ya no dejar herederos en sus cargos, y sean los militantes del tricolor quienes decidan y reconozcan la trayectoria.

“El CEN del PRI ha cometido errores durante muchos años de la vida, porque no puede entregarle como cheque en blanco a los gobernadores, el destino y futuro del PRI, y mucho menos el futuro y destino de los cuadros de militantes que tienen aspiraciones políticas en el estado de Sinaloa”.

El ex alcalde de Mazatlán, reveló que en el presente mes de octubre se constituirán los Comités Municipales del Frente Político Sinaloa, y tentativamente en la primera quincena de noviembre se lleve a cabo la primera asamblea estatal.

Previous ArticleNext Article
Sector Primario MX
Gaceta informativa digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *