Firma Nubia Ramos convenio para la construcción de 500 viviendas en El Fuerte 0 18

El Fuerte, Sin.- Reunidos en el despacho de la presidencia, la Alcaldesa Nubia Ramos Carbajal firmó el convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de El Fuerte y la Comisión de Vivienda de Sinaloa, representada en este acto por su Director General Salvador Reynosa Garzón.

En el acto se contó con la presencia del Secretario del Ayuntamiento Leonel Vea Gámez, y con la Directora de Planeación y Desarrollo Social Evangelina Quintero Ramírez quienes atendieron también la visita del Director de CVIVE.

“Este programa de vivienda es eje rector de nuestro gobierno, desde que iniciamos la administración lo hemos atendido, porque es precisamente una vivienda lo que da seguridad a las familias”, indicó Nubia Ramos Carbajal.

Por su parte, Salvador Reynosa reconoció la gestión que ha realizado la Presidenta Nubia Ramos en este rubro, donde se ha trabajado de la mano con el Gobernador Quirino Ordaz Coppel para garantizarles a las familias fortenses un hogar digno.

El funcionario indicó que con este convenio se compromete la Comisión Estatal que él representa a seguir coadyuvando con el municipio para logran concretar más acciones de vivienda en El Fuerte, además de las que se han realizado durante la gestión de Nubia Ramos, la cual ha sido, según el propio Salvador Reynosa, una administración ejemplar a nivel estatal en materia de vivienda.

Previous ArticleNext Article
Sector Primario MX
Gaceta informativa digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *