Estrada ni picha, ni cacha, ni deja batear: Carlos Castaños 0 134

Tenemos un Alcalde en Culiacán que no ayuda pero sí estorba. Debemos apoyar a los locatarios del centro para que, con todas las medidas de salubridad, vayan reabriendo sus negocios gradualmente.

En el caso de tarifas eléctricas, injusto que Tabasco tenga la tarifa 1F todo el año y Sinaloa no. AMLO tiene preferencias, debe gobernar igual para todos.

Culiacán, Sinaloa a 3 de junio de 2020.- Derivado de la denominada “nueva normalidad” la ciudadanía se encuentran confundida; hay incertidumbre, ni las familias ni los negocios saben qué hacer. Y en lo local, tenemos un Alcalde que ni picha, ni cacha, ni deja batear; el Presidente Municipal de Culiacán no ayuda pero sí estorba. Dijo el Diputado Federal Carlos Castaños.

“El Alcalde de Culiacán no ayuda, no apoya pero sí estorba, ha generado un escenario de incertidumbre por ejemplo con los comerciantes del Mercado Garmendia y en general con los locatarios del Centro de Culiacán, no se tiene claridad de cómo trabajará la ciudad después de la pandemia, respecto al Alcalde no informa, no hay reglas claras, hay confusión por parte de la ciudadanía, de los comerciantes, y negocios”, expresó el diputado federal Panista.

Hay que reabrir la economía, cuidando estrictamente las medidas en términos de salud para evitar un rebrote.

Otro de los temas que se abordó en la rueda de prensa que realizó el legislador fue el de las altas tarifas eléctricas que se están presentado en el estado, ante esto los sinaloenses requerimos que se nos dé un trato igualitario, que el gobierno sea más sensible, que entienda la necesidad de las familias y los negocios ante esta pandemia que estamos viviendo.

“Por qué razón en Tabasco, el estado del Presidente, se aplica la tarifa 1F todo el año y por qué en estados como Sinaloa no tiene esa preferencia.
El presidente debe gobernar para todo el país y no solamente para unos cuantos aunque sean sus paisanos”.

En el grupo parlamentario del PAN hemos enviado solicitudes para tener reuniones con Manuel Bartlet, sin que hasta el momento tengamos una repuesta.
Seguiremos en la lucha, por justicia para las familias sinaloenses que tanto lo necesitan.

Previous ArticleNext Article
Sector Primario MX
Gaceta informativa digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *