Estoy listo para encabezar la candidatura a Gobernador si la coalición me elige: Jesús Valdés 0 73

Mazatlán. – Ingeniero agrónomo de profesión, Jesús Valdés Palazuelos dirigente del PRI Sinaloa, en su gira de trabajo por el puerto mazatleco, se declaró listo en caso que la coalición (PRI-PAN-PRD) lo elija para encabezar la candidatura a la gubernatura del estado, en cara a las próximas elecciones a realizarse el domingo 6 de junio del presente año.

Afirmó que se está trabajando en la agenda de trabajo del instituto político, para fortalecer y refrendar la unidad partidista.

“Bueno, yo creo que es más el trabajo del partido las más de 815 giras que llevamos que no es Culiacán, nos ha dado la oportunidad de conocer a mucha gente, pero nosotros estamos preocupados en construir un gran ejército de ciudadanos, priistas, y simpatizantes, que nos ayuden a ganar contundentemente la elección, ya faltan pocos días para lanzar la convocatoria y conocer quienes realmente van a ocupar cargos públicos, y ahí los vamos a sumar todos con mucha fuerza porque realmente necesitamos recuperar los espacios perdidos y evitar que lleguen el gobierno de Morena que lo ha hecho muy mal. Estamos listos para ganar esta elección del 2021″.

El dirigente también integrante del brazo campesino del PRI (CNC), dio a conocer que las convocatorias para los aspirantes a encabezar las candidaturas, se abrirán el próximo martes 12 de enero para la gubernatura, el 14 del presente mes a presidentes municipales, y el día 16 a diputados locales.

Esto lo dio a conocer, luego del acto protocolario donde tomó protesta a los integrantes de la CNOP Mazatlán.

 

Previous ArticleNext Article
Sector Primario MX
Gaceta informativa digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *