Estamos trabajando a favor de la educación en El Fuerte: Leonel Vea 0 17

El Fuerte, Sin.- Con la finalidad de acordar las medidas preventivas que se llevarán a cabo en las bibliotecas públicas y los módulos digitales del municipio en la próxima reapertura, Felipe Viera Pardo y Ramón Gámez Director y Subdirector de Educación respectivamente, sostuvieron una reunión de trabajo con las bibliotecarias y encargadas de módulos en el municipio.

“Se vieron temas como los cuidados y medidas de prevención para contagios evitar posibles contagios de COVID. Se pidió que nos siguiéramos cuidando por bien de nuestras familias, al igual se vieron necesidades dentro y fuera de sus centros de trabajo para tener un mejor ambiente laboral”, puntualizó Viera Pardo.

En dicha reunión se contó con la participación del Profesor Leonel Vea Gámez Secretario del Ayuntamiento, el cual llevó un mensaje de agradecimiento y apoyo por parte de la Presidenta Nubia Ramos Carbajal, quien indicó que la Alcaldesa siempre se ha encontrado en la mejor disposición de participar y ayudar a las trabajadoras educativas.

“Estamos trabajando a favor de la educación en El Fuerte, y debemos de continuar con las medidas preventivas, es la indicación que nos ha externado nuestra Presidenta Nubia Ramos”, indicó Leonel Vea.

El funcionario municipal aprovechó para pedirles a sus compañeras que sigan con el mismo entusiasmo y que continúen cuidándose, pues a pesar de que los centros educativos están cerrados, es necesario seguir capacitándose y preparándose para la reapertura de sus lugares de trabajo.

Previous ArticleNext Article
Sector Primario MX
Gaceta informativa digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *