Escuinapa tendrá el Día Municipal de la Bicicleta 0 285

Decretará gobierno de Soto Grave Día Municipal de la Bicicleta el próximo 29 de noviembre.

Escuinapa de Hidalgo. – En el Día Mundial de la Bicicleta, el presidente municipal Dr. Emmett Soto Grave, decretará el 29 de noviembre como el Día Municipal de la Bicicleta en Escuinapa.
Con el inicio de una rodada de 40 kilómetros hacía el puerto de Teacapán y con la presencia del Lic. Quirino Ordaz Coppel, gobernador de Sinaloa, y Sra. Rosy Fuentes de Ordaz, presidenta de Sistema DIF Sinaloa, se iniciará la celebración del Día de la Bicicleta.

“El gobernador viene de nuevo. Este domingo veintinueve organicé junto con el Instituto Municipal del Deporte, una rodada en bicicleta desde Escuinapa hasta Teacapán, que son cuarenta kilómetros, solo con un cupo limitado de personas con todas la medidas sanitarias” subrayó el mandatario municipal.

“Vamos a decretar el día municipal de la bicicleta, hay un día internacional de la bicicleta, pero, Escuinapa a pesar de ser bicicletero, no tiene un decreto como tal de que se conmemore el día municipal de la bicicleta” añadió Soto Grave.

El munícipe puntualizo que el municipio reanuda los eventos deportivos con esta rodada de 40 kilómetros, desde la cabecera municipal hasta Teacapán.
Para esta rodada se esperan ciclistas de Rosario, Mazatlán, Culiacán y ciudadanía escuinapense.

Soto Grave, agregó que estando de visita por Teacapán, aprovechará para invitar al gobernador para realizar una supervisión por los trabajos que se realizan en la rehabilitación del malecón.
La rodada iniciará el domingo 29 de noviembre a las 8:00 horas y se espera que participen alrededor de 150 ciclistas.

Previous ArticleNext Article
Sector Primario MX
Gaceta informativa digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *