Entregan tinacos a familias de comunidades rurales en el municipio El Fuerte 0 84

El Fuerte, Sin.- La Congregación Mariana Trinitaria es una organización no gubernamental de asistencia social que brinda apoyo a familias en situación de vulnerabilidad mediante la entrega de material subsidiado para la construcción o mejoramiento de viviendas.

Comunidades de las sindicaturas de San Blas y Charay se beneficiaron con la entrega de tinacos a decenas de familias que aprovechan estos insumos para el almacenamiento de agua.

El programa de la Congregación Mariana Trinitaria es coordinado por la Dirección de Planeación y Desarrollo Social del Ayuntamiento en donde se reciben las solicitudes de apoyo para lograr canalizarlas a la organización no gubernamental.

Amira Castro responsable del programa en el municipio agradeció las facilidades que brinda el Ayuntamiento encabezado por la Alcaldesa Nubia Ramos Carbajal para lograr concretar los apoyos, ya que sin este vínculo sería difícil la obtención del programa para los beneficiarios.

“Esperamos seguir aplicando este programa ya que se ayuda mucho a las familias ya sea con material de construcción o tinacos… muchas personas construyen sus hogares con estos apoyos”, puntualizó Amira Castro enlace de la Congregación Mariana Trinitaria en El Fuerte.

 

Previous ArticleNext Article
Sector Primario MX
Gaceta informativa digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *