Entregan láminas de fibrocemento en El Fuerte para el mejoramiento de viviendas 0 184

La Congregación Mariana Trinitaria, en colaboración con el Ayuntamiento, hizo entrega de material de construcción a costos accesibles a familias fortenses

El Fuerte, Sin.- Desde que inició la gestión de la Alcaldesa Nubia Ramos Carbajal, el Ayuntamiento de El Fuerte ha trabajado muy de la mano con la Congregación Mariana Trinitaria en brindar a familias fortenses material de construcción para el mejoramiento de sus viviendas.

Por parte del gobierno municipal, la Lic. Evangelina Quintero Ramírez Directora de Planeación y Desarrollo Social fue la responsable de coordinar la entrega del material de construcción subsidiado por la Congregación; esto con el apoyo del personal de la dependencia a su cargo, cumpliendo en todo momento con las medidas de prevención sanitarias recomendadas por el sector salud.

Se entregaron 840 piezas de lámina de fibrocemento a un total de 40 familias de comunidades de las sindicaturas de San Blas, Charay, Mochicahui y la Central.

Las personas beneficiadas agradecieron a la institución de asistencia social por el apoyo brindado; ya que será de gran ayuda para quienes necesitan realizar mejoras en sus hogares. Se espera que la Congregación Mariana Trinitaria continúe con estas acciones de apoyo en el municipio, pues cuenta con la total colaboración de las dependencias del Ayuntamiento de El Fuerte encabezado por la Alcaldesa Nubia Ramos Carbajal.

Previous ArticleNext Article
Sector Primario MX
Gaceta informativa digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *