Entregan integrantes de Fescate solicitud al gobierno federal para ampliar el periodo de la tarifa 1F en Sinaloa 0 112

Culiacán, Sin. , miércoles 05 de agosto del 2020.- Dirigentes de los partidos: PAN, PRD, PRI y Movimiento Ciudadano, acudieron a la mesa de atención que el gobierno federal instaló en la plazuela Álvaro Óbregón, para hacer entrega de una solicitud por escrito, dirigida al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, en la que se le solicita ampliar la tarifa 1F de abril a noviembre, así como el ingreso mensual de 3 mil 760 pesos por tres meses para las familias que perdieron su empleo.

Juan Carlos Estrada del PAN; Audómar Ahumada del PRD, Jesús Valdés del PRI y Cristian Palacios de Movimiento Ciudadano, asistieron a este módulo para entregar dicho documento y en cuyo contenido también se solicita eliminar la cartera vencida y obtener los mismos beneficios del acuerdo que el presidente concedió en su natal Tabasco.

Asimismo, los dirigentes de los partidos solicitaron implemantar un plan económico de apoyo al sector salud de prioridad máxima; además, de otro a PyMES para recuperación de empleos y reactivación de la económía.

Previous ArticleNext Article
Sector Primario MX
Gaceta informativa digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *