Entrega Nubia Ramos uniformes a Guardias de Seguridad Pública 0 103

El Fuerte, Sin.- Cumpliendo con el compromiso adquirido con la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal la Alcaldesa Nubia Ramos Carbajal en representación del Ayuntamiento de El Fuerte, entregó 84 uniformes completos a los Guardias de Seguridad que se encargan de la vigilancia en el primer cuadro del pueblo mágico.

En un acto realizado en una oficina de despacho de la Presidenta, y con la presencia de los Directores policías, se procedió con la entrega de los uniformes, así como de insumos para la dependencia, donde el Comandante José Francisco Villegas López agradeció a Ramos Carbajal por el apoyo brindado para la adecuada operatividad de los elementos a su cargo.

“Estamos entregando uniformes a Guardias de Seguridad (playera, pantalón, botas y accesorios), con una inversión de 435 mil pesos. Seguimos trabajando y gestionando todos los días para servir a la gente”, externó Nubia Ramos Carbajal.

“Una de las prioridades de nuestra Presidenta Municipal es el tema de seguridad, donde le ha invertido mucho en equipos… ayer se entregaron los apoyos (uniformes y esposas), fue algo que se les da a los Guardias para que estén presentables en sus funciones en el primer cuadro de la ciudad”, indicó Leonel Vea.

Por su parte, los elementos de seguridad y vigilancia externaron su agradecimiento al Ayuntamiento y a la Alcaldesa Nubia Ramos por los insumos brindados, “siempre nos han apoyado y con esto de los uniformes es un gran beneficio porque pues ya tenemos una presentación institucional ante la población y los turistas que visitan El Fuerte”, indicó el agente de seguridad.

Previous ArticleNext Article
Sector Primario MX
Gaceta informativa digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *