Entrega Jesús Valdés apoyos al sector salud en Villa Juárez 0 28

Se reúne también con el Consejo Estatal de Discapacitados A.C.

Navolato, Sin. , domingo 04 de octubre de 2020.- Jesús Valdés Palazuelos, presidente del Comité Directivo Estatal del PRI en Sinaloa, acudió a la Clínica # 11 del Seguro Social, al Centro de Salud y a la Cruz Roja, en la sindicatura de Villa Juárez, perteneciente al municipio de Navolato, para realizar la entrega de material de protección personal y de higiene para dicho sector.

Acompañado de Alma Leticia López Ibarra, presidenta del comité municipal del PRI en Navolato; Juan Manuel Portillo, secretario general; Bogar Diarte, síndico de Villa Juárez y Jorge Rosario Bojórquez, de la CNOP municipal, Valdés Palazuelos, señaló que, gracias a la colaboración de  empresas socialmente responsables es posible que se continúe apoyando al sector salud con equipo de protección personal e higiene para prevenir el Covid-19.

“Somos un partido preocupado y ocupado por la situación que estamos viviendo; es por ello que hemos implementado diferentes programas, para hacer frente a la contingencia de la pandemia del COVID 19, ya que gracias al apoyo de fundaciones y empresas socialmente responsables que también se suman, podemos realizar la entrega de material de protección, para el sector  salud”, explicó Valdés Palazuelos.

El dirigente estatal, sostuvo también una reunión con el Consejo Estatal de Discapacitados AC, encabezado por Alfredo Sicairos Rivas, donde escuchó sus necesidades e inquietudes.

“En el PRI somos un partido incluyente y abierto a la ciudadanía, saben que cuentan con nosotros y reafirmo mi compromiso de apoyar a quienes más nos necesitan” dijo Jesús Valdés.

En su gira, por este municipio , Valdés Palazuelos, visitó a los pescadores de Dautillos, quienes le expusieron su preocupación por la falta de apoyos por parte del gobierno federal, al quitarles diversos programas con los que contaban.

Jesús Valdés destacó que no es de extrañar esta conducta porque el actual Gobierno Federal que encabeza Morena, prácticamente ha dejado sin programas de apoyo a este sector, como lo son los de motores marinos, dragado de esteros y varios más.

Jesús Valdés, también acudió a la comunidad de La Cofradía de Navolato, para apoyar el deporte regional en la Liga de Segunda Fuerza de Fútbol, entregando balones a los equipos de La Cofradía y El Castillo.

Previous ArticleNext Article
Sector Primario MX
Gaceta informativa digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *