En Guasave no aumentarán valores catastrales en solidaridad por la pandemia 0 25

La propuesta fue aprobada por unanimidad para ayudar a la estabilidad social y económica

Integrantes de la Junta Municipal de Catastro por unanimidad votaron a favor de que no se incrementen los valores catastrales, con el fin de no afectar la economía de la población y de los sectores productivos, ante el impacto de la contingencia del COVID-19 en este año.

La presidenta municipal María Aurelia Leal López felicitó a los organismos por esta propuesta de no aumentar los valores catastrales en Guasave, debido a la grave situación económica que priva en el país y en el municipio como efecto de la pandemia.

El secretario del Ayuntamiento Gerardo Peñuelas Vargas, dijo que esta decisión es muy acertada para ser solidarios con la población, y como parte de la responsabilidad de esta administración para no afectar los ingresos de las familias y de todos los sectores.

En representación de Jorge Avilés Senes, director general del ICES, Refugio Gastélum Rojo, director de enlace delegacional del Instituto Catastral del Estado de Sinaloa, informó que la propuesta de no aumentar la tabla de valores catastrales pretende ayudar a la estabilidad social y económica de cada uno de los municipios.

En la reunión estuvieron el tesorero municipal Joel Quintero, la diputada local Rosa Inés López Castro, Manuel de Jesús Sánchez Heráldez, delegado de Catastro en Guasave; representantes de sectores productivos y dependencias como Recaudación de Rentas.

Previous ArticleNext Article
Sector Primario MX
Gaceta informativa digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *