En el PRI hay oportunidad para todos, dice Jesús Valdés 0 32

Quienes aspiren representar algún cargo electoral, deberán de renunciar en su momento en base a los lineamientos del partido como de los mismos órganos electorales, indicó el Presidente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Jesús Valdés Palazuelos.

Rechazó las declaraciones de Sergio Torres Félix de que no hay piso parejo y afirmó que al contrario han estado haciendo como partido un gran esfuerzo para sumar, de unir, de incluir haciéndolo a diario, todos los días y eso lo demuestran las más de 700 giras por todos los municipios les respaldan a su equipo de trabajo.

Agregó que se está trabajando para mejorar la marca y las encuestas ahí están, que muestran un cierre de la brecha del partido con Morena, en este caso.

Valdés Palazuelos comentó que sigue haciendo la invitación muy amplia para la gente que está tanto en el PRI y la que está retirada, a sumarse a los trabajos que está llevando a cabo el partido.

Sobre las declaraciones que hiciera el secretario de Pesca estatal, Sergio Torres Félix, de que el líder priísta debe de renunciar a la dirigencia para estar en las mismas condiciones, Valdés Palazuelos afirmó que hasta el momento no ha manifestado ninguna aspiración.

“Yo he sido muy claro, son político profesional, tengo 23 años en esta carrera y tendré que ser muy cuidado de los tiempos porque nosotros somos los que estamos pidiéndole a todo el priismo en Sinaloa que mantenga la calma, que hay que ponernos a trabajar por la marca eso si está permitido y en un futuro veremos a que le alcanza a cada quien, hay que ser muy responsables y muy objetivos”, manifestó el dirigente del PRI estatal.

Valdés Palazuelos especificó que el PRI para ganar tendrá que hacer lo necesario e incluir a los necesarios para poder hacer un gran equipo de trabajo que le dé a la sociedad certidumbre y sobre todo confianza de que se van a seguir haciendo las cosas bien, tal como lo viene haciendo el gobernador Quirino Ordaz, que es su mejor activo.

Previous ArticleNext Article
Sector Primario MX
Gaceta informativa digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *