En El Fuerte las mujeres no están solas: IMMujeres 0 101

Este 25 de junio se conmemora el día de la no violencia contra las mujeres, por ello, los Institutos Estatal y Municipal de las mujeres llevaron a cabo una campaña informativa de prevención en el municipio

El Fuerte, Sin.- La Titular del Instituto Municipal de las Mujeres Alma Concepción Flores Verduzco encabezó una campaña informativa en colonias y comunidades del municipio para prevenir la violencia, esto cumpliendo con las medidas sanitarias correspondientes.

A temprana hora se llevó a cabo el inicio del perifoneo por parte del personal del IMMujeres, “este Instituto presidido por la Licenciada Nubia Ramos Carbajal, haciendo sinergia con el Gobierno del Estado y el ISMujeres, estamos invitando a que en caso de peligro marquen al número de emergencia 911… el programa “No Estás Sola”, está dentro de las acciones afirmativas en nuestro municipio para atender a las mujeres víctimas de la violencia durante este aislamiento social”, externó la Directora del Instituto fortense.

También comentó, que por activación del “Día Naranja” se inició con la modalidad de perifoneo que permite llegar a los lugares o comunidades del municipio en los cuales no llegan las redes sociales o los medios impresos, que la finalidad de esta campaña informativa es llevar el mensaje a todas las mujeres para que sepan que cuentan con asesorías psicológicas, jurídicas y de trabajo social de manera totalmente gratuitas.

“La meta es llegar a todas las comunidades del municipio”, externó Flores Verduzco quien señaló en el acto que las mujeres de El Fuerte no están solas en casos de violencia, es la indicación que ha brindado la Alcaldesa Nubia Ramos.

Los números de atención son: 698-89-30390 ext. 137 y 698-1099036, y en caso de presentarse una emergencia llamar al 911, en donde serán atendidos directamente por personal de Seguridad Pública.

Previous ArticleNext Article
Sector Primario MX
Gaceta informativa digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *