En el 2021 el PRI refrendará gubernatura y recuperará espacios: Monserrat Arcos 0 34

Culiacán, Sin. , viernes 25 de septiembre del 2020.- La presidenta del Organismo Nacional de Mujeres Priistas (ONMPRI), Monserrat Arcos Velázquez, reconoció el trabajo y presencia de las mujeres priistas en Sinaloa, y auguró que en las elecciones del 2021 el PRI recuperará Culiacán y otros espacios y refrendará el triunfo en la gubernatura.

Al participar en un encuentro con mujeres que dirigen y forman parte de los comités seccionales, en donde estuvo acompañada por el presidente estatal del PRI, Jesús Valdés Palazuelos, también criticó que el gobierno de MORENA esté dando pasos hacia atrás en la atención de mujeres.

Ello, en alusión a la desaparición de las Estancias Infantiles y de los Seguros para Madres, el recorte presupuestal al Instituto Nacional de Mujeres, la desaparición de PROSPERA, entre otras acciones.

En su vista a Culiacán, la dirigente nacional del ONMPRI acompañó también a Jesús Valdés a un evento con colonos de la “Lombardo Toledano”, en el sector norte de la ciudad, en donde preguntó si otros partidos también estaban haciendo lo mismo.

“En tiempos de adversidad es cuando se conoce quien es quien, pues es muy canijo darle soluciones a la gente en tiempo de pandemia”, expresó.

Antes, en el Encuentro con Seccionales, Monserrat Arcos resaltó el papel de las mujeres priistas y aseguró que gracias a ello el partido se mantiene vivo.

“Para que el PRI estuviera muerto, todas nosotras deberíamos estar iguales, y eso no es cierto. El PRI está vivo”, aseguró.

Además, aseguró que este partido es el que les da más oportunidades a las mujeres.

“Fue un gobierno priista el que nos dio a las mujeres la oportunidad de ser candidatas en el 50 por ciento de las candidaturas y cargos de elección popular”, precisó.

Además, aseguró que el PRI le da oportunidad a personas comunes y corrientes. “Yo soy una mujer de partido que llegó al OMPRI haciendo talacha, y así como yo, como Alejandro Moreno, así cualquiera de ustedes”.

El presidente estatal del PRI, Jesús Valdés Palazuelos, calificó este viernes como un día muy especial por la visita de la presidenta nacional de ONMPR, a quien le aseguró que en Sinaloa se tiene el ánimo de seguir haciendo bien las cosas.

En el Encuentro con Seccionales, también participaron la presidenta estatal del ONMPRI, Mónica López, quien será relevada en el cargo este sábado por Diana Armenta.

En su intervención, Mónica López aseguró que son las mujeres las que trabajan, las que construyen, las que llevan a la gente a votar, y que gracias a ello el PRI es el mejor partido de México.

La secretaria general del PRI en Sinaloa, Cinthia Valenzuela, aseguró que con el trabajo de las mujeres y los resultados de Quirino Ordaz Coppel, se ganarán las elecciones del próximo año.

“En todo Sinaloa así se siente, en todas las colonias y en todas las ciudades, seguir teniendo un gobernador como Quirino Ordaz, que es el gobernador de las mujeres, que nos enseñó y nos puso el ejemplo de que el trabajo se hace en la tierra, casa por casa”, expuso.

Previous ArticleNext Article
Sector Primario MX
Gaceta informativa digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *