En apoyo a familias rurales entregan 5 mil gallinas ponedores en dos municipios 0 109

Culiacán, Sin, viernes 29 de mayo de 2020.- Parte fundamental de nuestro partido es apoyar siempre a la ciudadanía; hoy distribuímos 5 mil gallinas ponedoras para la creación de granjas familiares, mismas que fueron entregadas gracias a la gestión de “Pollos Sánchez”, señaló Jesús Valdés Palazuelos.

Acompañado de la secretaria general, Cinthia Valenzuela, y de Miguel Amador, presidente del PRI Culiacán, el dirigente estatal reconoció y agradeció el apoyo de Pollos Sánchez, por la donación, “con este tipo de acciones podemos llegar a más personas que lo necesitan”, dijo y por eso ‘hacemos un llamado a los empresarios y agricultores para que sigan siendo solidarios y continuar apoyando a quienes menos tienen”.

En su intervención, Cinthia Valenzuela explicó que  este programa consiste en que las familias creen sus propias granjas y que tengan un sustento ante la situación de crisis económica que estamos viviendo ante la pandemia del COVID 19, además de tener garantizada parte de su alimentación con huevos y carne.

Un total de 35 comunidades de Culiacán y Navolato como Aguaruto, Costa Rica, El Diez, Laguna Colorada, Bachigualatito y Juan Aldama fueron beneficiadas con esta gestión.

Previous ArticleNext Article
Sector Primario MX
Gaceta informativa digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *