Emeterio López Carlón, nuevo presidente estatal de Fuerza Sinaloense A.C. 0 22

Guasave, Sin. , lunes 16 de noviembre de 2020.- En la gira # 776 de trabajo por los municipios del estado, el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI en Sinaloa, Jesús Valdés Palazuelos, tomó  protesta a Emeterio López Carlón, como nuevo presidente estatal de Fuerza Sinaloense, AC.

En su mensaje, Jesús Valdés  señaló que al asumir Emeterio López Carlón la presidencia de Fuerza Sinaloense, se fortalece el vínculo con las asociaciones civiles, así como con fundaciones y con el sector empresarial para trabajar coordinadamente y llevar beneficios a la ciudadanía.

Acompañado de la secretaria general del PRI, Cinthia Valenzuela Langarica, Jesús Valdés reconoció y felicitó a Emeterio López Carlón por llegar al frente de una asociación altruista que tiene 10 años ayudando y creando causas y cuyo propósito es apoyar a las familias que lo necesitan y sumar a más personas.

“Conocemos tu compromiso y ganas de luchar por nuestra gente en Sinaloa y estoy seguro que harás un excelente trabajo”, indicó Jesús Valdés.

En su mensaje, Emeterio López Carlón expresó su compromiso de realizar toda clase de aciones que generen beneficios a la sociedad en general, pero sobre todo enfocados a quienes más lo necesitan.

Previous ArticleNext Article
Sector Primario MX
Gaceta informativa digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *