Elsa Bojórquez se consolida como líder de Morena para la Presidencia de Mazatlán 0 373

El ex presidente de Morena Mazatlán, aseguró que la actual síndica procuradora cuenta con solvencia moral y la simpatía de la militancia para ocupar la candidatura a la Presidencia Municipal de Mazatlán.

Culiacán. El ex presidente del Comité Directivo Municipal de Morena, Alfredo Reynaga Chicuate, expresó ante los medios de comunicación que la candidata idónea para encabezar la candidatura de morena a la presidencia de Mazatlán, es la doctora Elsa Bojórquez Mascareño, ya que ha dado ejemplo de su entereza y valores.

Expuso que su trabajo como sindica procuradora de Mazatlán refleja de lo que está hecha; una mujer intachable, de valores y principios, la cual ha dado resultados en cualquiera de los cargos que ha ocupado. Y lo más importante, agregó, comulga con los valores de la Cuarta Transformación.

La doctora Elsa Bojórquez Mascareño es lopezobradorista desde el año 2012, pues hay evidencia que así lo demuestran.

El primer presidente de Morena Mazatlán, Reynaga Chicuate, invitó a la militancia morenista a sumarse, a ser solidarios con Bojórquez Mascareño, ante la difícil situación de violencia de género y política que sufrió en la actual administración municipal de Mazatlán. Así como también por su gran capacidad académica y técnica, la cual la avala para tomar decisiones importantes en el Puerto.

“La doctora Elsa Bojórquez Mascareño ha dado muestra de su entereza y capacidad, es la persona idónea para ocupar la candidatura de morena a la presidencia municipal de Mazatlán. Por solidaridad ante la violencia de genero que sufrió y por sus capacidades y preparación invito a los militantes de morena a sumarse a este proyecto”, citó.

El fundador de morena Mazatlán aclaró que Mazatlán ya está listo para ser gobernado por una mujer, debido que las mujeres han dado muestra de honestidad, responsabilidad, confianza y sensibilidad para asumir un cargo de tal magnitud.

Exclamó que las mujeres deben ocupar más espacios públicos y deben ser día con día reconocida en sus capacidades, valoradas por sus opiniones y ser tomadas en cuenta para hacer equipo con los hombres por el principio de igualdad, tal como lo marca la ley.

Lamentó que se sigan dando problemas de violencia de género en Sinaloa, feminicidios y otras situaciones como violencia doméstica, por lo que se debe seguir trabajando para disminuir los casos.

Previous ArticleNext Article
Sector Primario MX
Gaceta informativa digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *