Elia Guadalupe Amador, es designada presidenta del Partido Encuentro Solidario en Sinaloa 0 734

Culiacán. – La reconocida luchadora social Elia Guadalupe Amador Tamayo, es designada presidenta del recién formado Partido Encuentro Solidario en Sinaloa, y Jesús Alejandro Rodríguez Delgado como secretario general.

En Congreso estatal, los delegados propietarios del PES, votaron a favor de la lideresa campesina quien hasta este domingo dirigía la Coalición de Organizaciones Democráticas, Urbanas, y Campesinas (CODUC), que se distingue junto a la UNTA como organizaciones aguerridas en favor de los productores sociales y las familias rurales en la gestión permanentes de programas y viviendas.

Amador Tamayo, destacó que los más de 30 mil militantes y simpatizantes del PES en Sinaloa, cubrirán las 3 mil 804 secciones electorales en la entidad, a fin de fortalecer la unidad, la inclusión y paridad de género.

“Donde en esta jornada electoral, buscamos tener un desempeño favorable, positivo como partido político nacional”, expresó Amador Tamayo.

Prosiguió: “En la construcción de esta agenda electoral, las estrategias a realizar de campaña, vendrán de la mano de las instrucciones nacionales de nuestro partido nacional, enfocado en la familia, en la defensa de la vida, y que bajo principios fundamentales transformando la realidad en el estado”.

La dirigenta del PES, no descarta hacer alianzas partidistas con fines comunes para la sociedad y ese instituto político, donde se tiene que realizar una lucha para el bien de los distintos sectores productivos sin distingos.

Resaltó que se buscará fortalecer las políticas públicas encaminadas a mejorar la vida socioeconómica de todos los sectores productivos en la entidad, así como el entorno para las familias sinaloenses.

 

Previous ArticleNext Article
Sector Primario MX
Gaceta informativa digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *