El sector agrícola de los más afectados con la 4T: Jesús Valdés 0 332

Realiza PRI Sinaloa, Jornada Vecinal en Aguaruto.

San Pedro, Navolato, Sin. , viernes 04 de diciembre del 2020.- Continuando con los Foros de Participación Ciudadana para la elaboración de la plataforma electoral 2021, que realiza el PRI Sinaloa, se escucharon las propuestas de los agricultores en el municipio de Navolato.

El dirigente estatal, Jesús Valdés Palazuelos, estuvo acompañado de la presidenta del PRI Navolato, Alma Leticia López Ibarra; del secretario general, Juan Manuel Portllo; del el expresidente municipal de Navolato, Evelio Plata Inzunza y del dirigente del Comité Campesino # 11 Navolato, Arnoldo Verdugo Aguilar.

Valdés Palazuelos, señaló que en estos foros se han escuchado con atención la participación de cada uno y esto servirá para elaborar la plataforma electoral 2021.

Destacó, que gracias al gobierno de Andrés Manuel López Obrador,  “no hay un escenario más adverso en la historia moderna en nuestro país, que la que hoy estamos viviendo, por la falta de recursos en los diversos rubros”.

Por otra parte, el líder partidista, visitó la sindicatura de Aguaruto, donde se realizó una entrega más del programa Jornadas Vecinales.

“Con estas acciones el partido, llega de manera directa con las familias más vulnerables, ante la situación que estamos viviendo y la problemática de la economía que está golpeando a las familias”, puntualizó Jesús Valdés.

En Aguaruto, estuvieron presentes la secretaria general del PRI Sinaloa, Cinthia Valenzuela Langarica;  las regidoras del PRI, María Elisa Palazuelos Arenas y Tony Sarabia; el síndico, Obdulio Esquerra; del presidente del Fondo de Aseguramiento Agrícola 4 Caminos, Miguel Manuel Palazuelos.

Previous ArticleNext Article
Sector Primario MX
Gaceta informativa digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *