El Municipio ya cumplió indemnización al Ejido Guasave por puente del Río Sinaloa 0 28

El secretario del Ayuntamiento, Gerardo Peñuelas Vargas expresó que esta administración municipal ya cumplió con el pago de indemnización al Ejido Guasave por la construcción del Puente Elevado del Río Sinaloa, por lo que es un asunto interno del ejido el procedimiento con el que se repartió este recurso a los productores.

El funcionario municipal ayer dialogó con integrantes del Ejido Guasave que estuvieron abajo del puente elevado del Río Sinaloa por este asunto, a quienes expresó que como Municipio están en la mejor disposición de atenderlos, pues el Ayuntamiento cuenta con toda la documentación que valida el pago por casi 1.9 millones de pesos.

“Ahí está el testimonio, fue una operación que se hizo el año pasado con notario público, la firma de la directiva del comisariado ejidal, quien tiene las facultades, el Municipio cumplió”.

Esto se hizo en una asamblea en el auditorio Profr. Luis Estrada Medina el 9 de febrero de este año, siendo presidente del comisariado ejidal Pedro Loredo.

Reiteró que la administración que encabeza la presidenta municipal María Aurelia Leal López, es muy respetuosa de los asuntos internos del ejido, como también de esta manifestación pacífica, que se disolvió poco después de que tuvieran este acercamiento con las autoridades municipales.

En el diálogo con ejidatarios estuvieron también el director jurídico del Ayuntamiento, Julio Iván Villicaña y Mauricio López Parra, director de Obras y Servicios Públicos.

Previous ArticleNext Article
Sector Primario MX
Gaceta informativa digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *