El Frente Político Sinaloa constituye su coordinación en Culiacán 0 83

En reunión de militantes y simpatizantes priistas, se acordó la constitución de la coordinación General del Frente Político Sinaloa en el municipio de Culiacán quedando al frente del mismo el profesor José Guadalupe Gracia Núñez.

Le acompañan en la coordinación :
Juan Carlos Nuñez Rincón, Cinthia Noemí Ibarra Estrada, Marivel Sánchez Portillo, Profr. Manuel Humberto Pereyda Hernández,,entre otros más.

Refrendaron su compromiso de trabajar por las mejores causas sociales y particularmente que haya espacio para todos y se impulsen políticas públicas de beneficios para todos los sectores sociales y productivos de Sinaloa.

El profesor Guadalupe Gracia, expresó con toda claridad que somos un grupo político plural donde cabemos todos y con la decisión clara de una fuerte participación en el proceso electoral del 2021, vamos con un proyecto de gobierno sin compromisos políticos y partidistas, vamos por un plan estatal de gobierno integrador y equitativo y no sólo para ciertas zonas privilegiadas de Sinaloa y grupos empresariales que solo buscan su interés personal y de sus negocios y se olvidan de los intereses generales de los ciudadanos.

Vamos a cumplir y exigir para que el Frente Político Sinaloa lleve a la práctica el LEMA que es incluyente y de sumatoria para todos; “Sinaloa ,un futuro en común”

Previous ArticleNext Article
Sector Primario MX
Gaceta informativa digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *