Dr. Américo Oviedo Impulsa la 4 transformación en Navolato 0 302

Toma protesta como coordinador general de Fuerza Social En Movimiento en el municipio de Navolato.

Villa Juárez, Navolato, Sinaloa. 03 de octubre de 2020- El Dr. Américo Oviedo Barraza tomo protesta esta tarde como Coordinador General de Fuerza Social en Movimiento, agrupación donde convergen diversas asociaciones civiles.

El acto fue celebrado en conocido salón de eventos en la sindicatura de Villa Juárez y fue encabezado por Ramón Lucas Lizárraga en su calidad de Coordinador Ejecutivo Estatal, además fue acompañado por el síndico municipal de dicha sindicatura Bogar Diarte quien dio unas palabras de bienvenida a los miembros de la organización.

Por su parte, Ramón Lucas Lizárraga Comunico que Fuerza Social en Movimiento gestiona y promueve actualmente el incremento del presupuesto para el estado de Sinaloa con la única finalidad de que se atienda la problemática social en materia de vivienda y pobreza alimentaria, revelando que en la entidad se tienen 400 mil sinaloenses padeciendo este tipo de necesidades.

La mesa directiva de Fuerza Social en Movimiento en Navolato quedo conformada además del Dr. Américo, por María Medina, en la comisión de organización; Lamberto Valdez Sánchez, en la comisión de finanzas; Lizzeth Flores, en la comisión de gestión social; Lisandro Zazueta Castañeda; en la comisión de defensa del medio ambiente, Zulma Guadalupe García Flores; en la comisión de derechos humanos y sociales, Dora Inzunza Cazares; en la comisión de participación ciudadana, José Ángel Vega Fernández; en la comisión de fomento al deporte y cultura física, Lucina García Quiahua; en la comisión de asuntos indígenas, Dr. Aaron Aldana; en la comisión de salud y Nereyda Liera Zazueta; en la comisión de incorporación política.

Al final del acto el Secretario de Desarrollo y Servicios Municipales del H. Ayuntamiento de Navolato Lic. Severiano Coronel Benítez en representación del presidente municipal, se dirigió con unas emotivas palabras a la coordinación general electa: “Nuestro municipio necesita de más organizaciones sociales que busquen el bien común y el desarrollo de los que menos tienen, hoy los felicito por esta tan encomiable labor, en hora buena y todo el éxito posible”.

Entre las asociaciones civiles que participan en ella destacan también la Comisión Nacional de Emergencia, Juntos Apoyemos los Valores, Mas Uno, entre otras.

Previous ArticleNext Article
Sector Primario MX
Gaceta informativa digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *