Donación de terreno beneficia a mazatlecos, diputado y diputada 0 65

La diputada de Morena María Victoria Sánchez Peña y el diputado del PRD Édgar Augusto González Zatarain afirmaron que la donación del terreno al Ayuntamiento de Mazatlán donde opera el hospital “Margarita Maza de Juárez” beneficia a los mazatlecos.

Durante la discusión del dictamen, la diputada María Victoria Sánchez Peña, presidenta de la Comisión de Hacienda Pública y Administración dijo celebrar la disposición del Ejecutivo estatal para otorgar la donación del terreno al Ayuntamiento de Mazatlán

Es un acuerdo claro entre Gobierno del Estado y el municipio y se agradece porque se procura acercar la salud a los mazatlecos, prosiguió.

A su vez, el diputado del PRD, Édgar Augusto González Zatarain hizo uso de la voz para resaltar la trascendencia del acto para el municipio.

Con la donación, puntualizó, ahora el Ayuntamiento tiene certeza jurídica del bien inmueble señalado, y en adelante tendrá la oportunidad de invertirle y buscar recursos porque el bien ya es de su propiedad.

Casos como éstos, afirmó, existen muchos en todo el Estado de Sinaloa y ante ello exhortó a alcaldes y alcaldesas e instituciones que viven una situación similar a que aprovechen la disposición del Ejecutivo estatal y del Congreso del Estado para realizar esas donaciones.

Hay, afirmó, muchos bienes que aparentemente son propiedad de los ayuntamientos, pero que no pueden solicitar créditos, proyectos de inversión con la Federación y otras instituciones porque no son los propietarios legales.

Previous ArticleNext Article
Sector Primario MX
Gaceta informativa digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *