Distribuyen media tonelada de pescado a familias vulnerables en el sur de Sinaloa 0 115

Jesús Valdés continúa con entrega de apoyos por el sur del estado

Villa Unión, Sin. , viernes 12 de junio de 2020.- Jesús Valdés Palazuelos, llegó a esta sindicatura del  municipio de Mazatlán y entregó media tonelada de pescado a familias  vulnerables, esto gracias a las gestiones realizadas ante empresarios y cooperativas pesqueras, quienes se han sumado a estos programas del PRI Sinaloa en apoyo a la economía familiar.

En dicha sindicatura, el presidente estatal del PRI, tomó protesta a Carolina Alvarado Palomares y a Javier Jiménez Jiménez, como presidenta y secretario respectivamente, de la Red Jóvenes X México Sinaloa en Villa Unión, ante Julieta Torres, delgada en funciones de presidenta del Comité Municipal en Mazatlán, José Luis García Rosales, presidente de la Red Jóvenes X México en Mazatlán y Alejandro Tisnado Osuna presidente del Comité Municipal Campesino #01 en Mazatlán.

Jesús Valdés en su gira de trabajo, entregó despensas a boleros de la Cruz de Elota, así como a habitantes de la comunidad de Boscoso.

“Es momento de ayudar, como siempre lo hemos realizado; estamos sumando esfuerzos con distintos empresarios, agricultores, cooperativas pesqueras y ciudadanía en general, quienes al poner su granito de arena, nos permiten llegar a más comunidades a entregar apoyos”, señaló Valdés Palazuelos.

De igual forma, estuvieron en la comunidad “Buenos Aires” en el municipio de Elota, apoyando a las familias con un comedor comunitario; Jesús Valdés agradeció a Tomás Amador y a Elsy López Montoya, secretaria de Vinculación con Sociedad Civil, su apoyo para llevar esto a cabo.

En su gira de trabajo, acompañaron al presidente del PRI Sinaloa, Alfredo Valenzuela Zazueta, presidente de la Red Jóvenes X México y Carlos Meza Soto, presidente del comité municipal del PRI en Elota.

Por otra parte, el programa “Jornadas Vecinales”, llegó a Villa de Ahome, para beneficiar a mil 400 familias, con productos de la canasta básica y artículos de limpieza.

Previous ArticleNext Article
Sector Primario MX
Gaceta informativa digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *