Dependencias del Ayuntamiento realizan trabajo comunitario en El Fuerte 0 80

El Fuerte, Sin.- Con la finalidad de incentivar la participación ciudadana en comunidades fortenses, la Dirección de Cultura y Acción Social lleva a cabo campañas de arborización y limpieza en las sindicaturas del municipio.

Román Padilla responsable de la dependencia ha coordinado estos trabajos con el personal de la Dirección, así como con Regidores del Cabildo fortense, convocando además autoridades ejidales que se suman a estas acciones de beneficio para las localidades.

Con la participación activa de trabajadores de la Dirección de Obras y Servicios Públicos, ya son cientos de árboles plantados en áreas verdes, centros recreativos y espacios públicos.

“La Presidenta Nubia Ramos ha impulsado estas actividades… nos apoyan las autoridades ejidales, maestros de instituciones educativas así como padres de familia… debemos darle importancia a los árboles porque estos abonan a la naturaleza y al medio ambiente”, expresó Román Padilla Balderrama.

El llamado de las autoridades es sumarse a cuidar el medio ambiente, así como incentivar a los integrantes de cada familia a favorecer el reciclaje ya que de esta manera se evita la contaminación que en muchas ocasiones termina como basura en márgenes de arroyos que a su vez contaminan el Rio Fuerte, situación que afecta a todos los pobladores del municipio.

Previous ArticleNext Article
Sector Primario MX
Gaceta informativa digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *