De manera preventiva se hospitaliza voluntariamente el alcalde Eliazar Gutiérrez 0 46

El diagnóstico médico indica que su estado de salud es estable

Culiacán, Sinaloa, a 13 de agosto de 2020.- El presidente municipal de Navolato, Eliazar Gutiérrez Angulo, acudió voluntariamente y por sus propios medios a una clínica particular, para que le practicaran una valoración médica, debido a que se sintió un poco agotado por una sobrecarga de estrés que ha sufrido en los últimos días.

Luego del diagnóstico médico que indica que el alcalde navolatense se encuentra estable, él mismo decidió quedarse internado de manera preventiva para ser atendido por el personal especializado, y con ello buscar su recuperación total de una forma más rápida.

El munícipe, por decisión propia solicitó a su familia esta tarde que lo trasladaran a un hospital para practicarse un chequeo médico porque se sentía un poco agotado, y lo hizo en el vehículo oficial del Ayuntamiento, y entró por su propio pie para ser atendido por los especialistas.

Cabe reiterar, que actualmente el estado de salud del mandatario municipal Eliazar Gutiérrez Angulo, es estable, y su agotamiento se debe al estrés acumulado por problemas graves de salud que han sufrido algunos de sus familiares cercanos.

Previous ArticleNext Article
Sector Primario MX
Gaceta informativa digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *