Da Congreso del Estado primera lectura a dos iniciativas 0 33

El Pleno del Congreso del Estado de Sinaloa, en su sesión ordinaria de este jueves, dio lectura a dos iniciativas que proponen reformas y adiciones a distintas leyes.

Las iniciativas a las que se les dio lectura son las siguientes:

*Iniciativa del Grupo Parlamentario del PRI que propone reformar las fracciones X y XI, y adicionar la fracción XII al artículo 56 de la Ley Ambiental para el Desarrollo Sustentable del Estado de Sinaloa.

Tiene como objeto establecer que las autoridades del Estado y de los Municipios, en el ámbito de sus competencias, procuren destinar espacios físicos dentro de los centros de población, dedicados al establecimiento de huertos y ecotecnias, a fin de impulsar la transición hacia el desarrollo sustentable.

*Iniciativa del diputado Mario Rafael González Sánchez, diputado del PT, quien propone adicionar un segundo párrafo, recorriéndose el actual segundo para pasar a ser el tercero párrafo al artículo 50 de la Ley de Agua Potable y Alcantarillado del Estado de Sinaloa.

Tiene como objeto establecer que las juntas de agua locales deberán cobrar las tarifas de acuerdo al registro de consumo señalado en los dispositivos de conteo instalados en los predios y propiedades, y en los casos en que los medidores no registren consumo, no podrá cobrarse tarifa alguna.

Previous ArticleNext Article
Sector Primario MX
Gaceta informativa digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *