Cruz Roja suma más de 192 mil atenciones en Sinaloa 0 68

A la fecha 20 de octubre se han atendido a más de 192 mil ciudadanos con atenciones en ambulancia, servicios médicos y 2046 ciudadanos posibles y confirmados de COVID-19 con atenciones y traslados a hospitales por voluntarios de Cruz Roja Sinaloa.  

Sinaloa, México. – Nuestro motor es salvaguardar vidas, Cruz Roja Mexicana en Sinaloa desde las ambulancias, salas de urgencias médicas y  ante la contingencia COVID-19, la labor no se detiene y ahora la capacitación se fortalece para protegerte y protegernos, preparándonos ante los cambios por la pandemia; te informamos que desde el 16 de marzo a la fecha 20 de octubre hemos atendido a 2046 ciudadanos como casos sospechosos de Covid-19, gracias al trabajo de paramédicos, médicos y enfermeras de la institución y en coordinación con la Secretaria de Salud brindando atención oportuna telefónica, traslados y atención en sala de urgencias en el estado de Sinaloa.

“Cruz Roja Mexicana en Sinaloa ha brindado ya más de 192 mil atenciones, de estas 165 mil han sido servicios médicos, más de 28 mil atenciones en ambulancias y ante COVID-19 hemos atendido a 2046 ciudadanos posibles y confirmados esto apoyando con traslados, atención en consultas y asesoría telefónica, y toda esta labor fue gracias a las estrategias de captación de fondos y al apoyo de los ciudadanos sinaloenses, me es grato informar que las atenciones COVID-19 respecto a nuestra institución han disminuido gradualmente lo cual nos pone en una posición de poder continuar con nuestra labor de prevención, va mejorando pero debemos ser conscientes que el virus sigue y debemos continuar con las medidas como ciudadanos responsables cuidarnos, guardar sana distancia y utilizar nuestro cubrebocas de manera adecuada” informó el delegado estatal Lic. Carlos Bloch.

El delegado Bloch informó que el COVID-19 llego a infectar a nuestro personal, pero gracias a las medidas de bioseguridad nuestros paramédicos, médicos, enfermeras y personal está protegido, recuperado y ante los contagios hemos sumado esfuerzos para reforzar las medidas y garantizar la salud de cada colaborador.

“Al día de hoy nuestros voluntarios que estuvieron contagiados de Covid19, se han recuperado satisfactoriamente y se reincorporado a sus labores cotidianas, es importante enfatizar que nuestros protocolos de atención y bioseguridad se han actualizado y debido a ello hemos logrado brindar la atención protegiendo a los voluntarios y a nuestros ciudadanos, la labor de Cruz Roja en el estado esta y seguirá muy fortalecida, nosotros desde la delegación estatal estamos apoyando a todas aquellas delegaciones locales  a lo  largo y ancho de nuestro estado y la labor continuará gracias a ti, gracias a ti ciudadanos sinaloense” declaró el Lic. Carlos Bloch.

Invitamos a que la ciudadanía done en tiendas soriana, donde en todo el estado de Sinaloa se estará aportando por los clientes para la labor de la Cruz Roja, además en la página web y ahora ya es posible donar vía PayPal, se invita a los empresarios ya que al donar pueden deducir de impuestos.

“Cruz Roja Mexicana en Sinaloa sigue de pie y eso es gracias a ti, gracias al apoyo brindado por ello te invito a conocer la labor que hemos desempañado durante todos estos meses para combatir la pandemia, esto lo puedes consultar en página web sinaloa.cruzrojamexicana.org.mx además invito a donar o decir SI al redondeo en tiendas soriana a lo largo y ancho de nuestro estado, así mismo te comento la Cruz Roja es de todos, la Cruz Roja necesita de ti, muchas gracias por tu apoyo, te invito a donar para Cruz Roja.” invitó el Lic. Bloch.

De enero de octubre la institución ha brindado más de 192 mil atenciones, de las cuales más de 28 mil son atenciones en ambulancia, más de 165 mil servicios médicos y del 16 de marzo a la fecha 20 de octubre hemos atendido a 2046 ciudadanos como casos sospechosos de Covid-19, la labor sigue en los 18 municipios y tú haces posible que continuemos salvando vidas, te invitamos a visitar nuestras páginas oficiales en redes sociales nos encuentras en Facebook como: @CruzRojaSin , en Instagram y Twitter @cruzrojasinaloa y en sitio web oficial: sinaloa.cruzrojamexicana.org.mx, en el puedes enterarte de la labor diaria y donar de manera online.

 

Previous ArticleNext Article
Sector Primario MX
Gaceta informativa digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *