Continuarán las capacitaciones de los agentes de policía: Leonel Vea 0 437

El Fuerte, Sin.- El Secretario del Ayuntamiento Profesor Leonel Vea Gámez encabezó la capacitación para agentes de la Dirección de Seguridad Pública del Ayuntamiento en el tema de proximidad social.

El funcionario hizo un llamado a los agentes a que continúen trabajando en el mejoramiento de la corporación, ya que la ciudadanía fortense ha depositado su confianza en ellos como servidores públicos; siendo además, los trabajadores del municipio que tienen mayor vínculo con la población.

“Hoy estamos aquí, porque la indicación de la Presidenta Nubia Ramos es que trabajemos en coordinación para mejorar el servicio que se presta a las familias fortenses, ella (Nubia Ramos), siempre ha estado en la mejor disposición de mejorar las condiciones de quienes velan por nuestra seguridad”, puntualizó Vea Gámez.

Ramona Chávez Cota Docente del Instituto de Ciencias Penales y Seguridad Pública del Estado de Sinaloa informó que se está trabajando en la capacitación de los agentes en materia de proximidad con perspectiva de género, “la intención que tiene el curso, es que el policía en la proximidad social conozca su trabajo para atender a las personas que son vulnerables, principalmente en el tema de perspectiva de género, esto mediante un curso que durará 70 horas”, informó la catedrática sinaloense.

Este programa de capacitaciones es gracias a la colaboración del Programa de Fortalecimiento de Seguridad Pública para los municipios que se aplica en la administración encabezada por la Alcaldesa Nubia Ramos Carbajal, la cual continuará, según Vea Gámez, dando capacitaciones a los agentes.

Previous ArticleNext Article
Sector Primario MX
Gaceta informativa digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *