Continúa Jesús Valdés recorriendo el estado 0 31

Realizó gira de trabajo por los municipios de Guasave y de Sinaloa.

Guasave, Sinaloa.,  sábado 29 de agosto de 2020.- Se suman más jóvenes al Comité Municipal de Guasave, donde el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI Sinaloa, Jesús Valdés Palazuelos acompañado de Cinthia Valenzuela Langarica, secretaria general, fueron los encargados de tomar protesta a la nueva estructura de la organización juvenil, Movimiento PRI.Mx.

El Movimiento PRI.Mx sentará las bases de una nueva era digital y a través de las redes sociales será una alternativa efectiva para ampliar la agenda del PRI en Sinaloa, afirmó Jesús Valdés Palazuelos, durante su mensaje, quien hizo hincapié en la importancia de trabajar también en el territorio, en las colonias y con la gente.

Los dirigentes estatales, estuvieron acompañados de Víctor Manuel Espinoza, presidente del Comité Municipal en Guasave; Águeda Valenzuela, secretaria general; Francisco Chávez, dirigente estatal del Movimiento PRI.Mx; Pepe Menchaca López, secretario de Vinculación Empresarial en Sinaloa; Julio Bátiz, del Movimiento Territorial estatal; y Omar Vega, del Movimiento PRI.Mx en el municipio.

En la comunidad de Caimanero, asistió a la jornada de salud, en donde señaló que el PRI, “es un partido comprometido con atender y llevar a las familias sinaloenses programas que ayuden a generar mejores condiciones de vida, ante la pandemia que estamos viviendo”.

Continuando con su gira de trabajo, acompañado de María Beatriz León Rubio, presidenta municipal de Sinaloa; de la diputada local, Elva Margarita Inzunza; Óscar López Castro y Ayleen Verduzco López, presidente y secretaria general respectivamente del PRI, la dirigencia estatal realizó  la toma de protesta a Antonio Machado Soberanes, como presidente del Movimiento Territorial en el municipio; María Margarita Bojórquez, secretaria de gestión social y a María Elena Soto, como secretaria de salud del Comité Municipal.

Posteriormente, los dirigentes estatales y municipales realizaron una jornada de higiene a comercios en el centro de Sinaloa municipio, con la cual se encuentran coadyuvando el esfuerzo con empresas socialmente responsables para llevar a cabo este tipo de acciones, para combatir el Covid 19.

Dentro del programa “Prevenir está en tus manos, 10 mil héroes protegidos” Jesús Valdés entregó un donativo de gel antibacterial a Cruz Roja Mexicana de Sinaloa.

Previous ArticleNext Article
Sector Primario MX
Gaceta informativa digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *